La ciudad

A Coruña ofrece todas las ventajas de una ciudad compacta y de escala humana, con espacios, servicios y una oferta cultural y de ocio que la hacen perfecta como sede de congresos. Ciudad milenaria, atlántica y cosmopolita, el océano ha sido protagonista de sus más de 2.000 años de historia. Cuenta con una población de más de 240.000 habitantes que sube a cerca de 400.000 en el área de influencia.

A Coruña es una ciudad de servicios que centraliza la actividad socioeconómica del norte de Galicia, en la que viven cerca de un millón de habitantes, siendo sede de importantes empresas e instituciones universitarias y médicas.

A Coruña cuenta además con una importante oferta cultural y de ocio, que permite confeccionar entretenidos programas sociales visitando museos como el AquariumFinisterrae, La Domus o  la Torre de Hércules, que también se transforman en espacios singulares para acoger cenas de gala, cócteles o presentaciones de producto. La gastronomía es otro de sus grandes atractivos, ofrecida tanto en bulliciosas calles de tapas como en restaurantes con estrellas Michelín o en sus variados eventos gastronómicos.

 

Distancia aeropuertos:

 

Infomación adicional:

> Cómo llegar
> Mapas y rutas
> Cómo moverse
> Para comer
> Museos
> Dónde comprar

SECRETARÍA TÉCNICA: 

Orzán Congres
Teléfono: +34 981 900 700
Email: paraplejia2019@orzancongres.com